5 aliados frente al pelo dañado.

Con la llegada del otoño la nostalgia nos sale incluso por el pelo que se muestra fosco, apagado, dañado. Os proponemos 5 gamas de producto para recuperarlo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

Si hay un momento en el que el pelo nos traiciona ese es, sin duda, el otoño; es como si se rebelase frente al castigo recibido durante el verano porque, por más que lo mimemos e incluso aunque nos liemos la manta a la cabeza, nunca mejor dicho, y nos pongamos en manos de Eduardo Manostijeras, seguimos viendo nuestra melena triste.

El estado del cabello es siempre un síntoma de la tonificación de nuestro organismo, dicho de otro modo, si nuestro cabello está dañado cabe que nos falte descanso e incluso vitaminas en nuestra dieta pero si esos aspectos están bien cubiertos y nuestra melena sigue sin lucir el lustre de otra época, no lo dudes, es sólo cuestión de dar con los productos que vayan mejor a nuestro pelo.

Nosotros hoy te presentamos 5 gamas de producto pensadas para cuidar y recuperar el cabello dañado, para recomponer las puntas abiertas, dar brillo e incluso volumen; son 5 propuestas de otras tantas firmas, cada una basada en diferentes principios y activos y, por tanto, aunque con el mismo objetivo, con armas diferentes para luchar por recuperar tu pelo.

Fructis de Garnier, Elvive y Redken de L’Oreal, Tressemè y Pantene nos ofrecen 5 gamas de producto para recuperar el pelo dañado, no se trata de ninguna pócima mágica sino de llevar los principios activos que favorecen la recuperación de nuestro cabello a los productos que solemos utilizar: nuestro champú, acondicionador, mascarilla… y poco más; se trata no tanto de nuevas rutinas en el cuidado de nuestro pelo como de incluir en las habituales aquello que nos falta.

Elige, prueba y descubre cual de estas cinco es la gama que sienta mejor a tu pelo.

Si te gusta ésto, dilo: