4 gestos para dar nueva vida a tu melena.

Reconócelo, el verano va ganando la batalla y en tu melena se recogen las huellas de sus incursiones… deshidratación, encrespamiento, puntas abiertas…

4 gestos para dar nueva vida a tu melena.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 20 de Agosto de 2015
4 gestos para dar nueva vida a tu melena.
ver la galería »

Nos apasiona el verano, nos atrae, nos corteja, nos deleita, nos provoca, nos seduce, nos pone la piel dorada y, cuando queremos darnos cuenta, ha hecho de nuestra melena un amasijo de pelos encrespados, con las puntas abiertas, deshidratados, quebradizos, sin rastro de luminosidad ni brillo, ásperos…

El salitre, el cloro y el sol son enemigos declarados de nuestro pelo y, con el verano tocando a su fin, descubrimos al tacto y a simple vista que van ganando la batalla.

Claro que esto tiene fácil solución, sólo tenemos que poner nuestra cabeza en manos de Kérastase y, en poco más de lo que tardas en lavarte el pelo, te desharás de los rastros feos del verano y lucirás una melena de escándalo, de esas que conquistan el otoño desde su amanecer.

Kérastase nos propone recuperar la salud y la belleza de nuestra melena con una gama de productos que hace desaparecer de nuestro cabello los rasgos clásicos de un pelo estropeado ¿cómo? en cuatro gestos, tantos como productos necesitamos para que nuestra melena brille soberbia al viento como solía.

Bain Thérapiste es un champú muy especial, cuenta con los últimos avances científicos de Kérastase -y de L’Oreal, grupo en el que está integrada esta firma cosmética- y consigue un extra de reparación en el cabello al tiempo que nos regala un lavado perfecto, se trata de un gel semi líquido que disminuye la fricción del cabello durante el lavado y aminora la agresión que los agentes del champú y también del agua ejercen sobre él.

Antes o después de tu sesión de Bain Thérapiste debes entregar tu pelo a Soin Premier Thérapiste, nosotros te recomendamos que lo hagas antes para que des a tu pelo un extra de protección ya antes del lavado.

Cuando hablamos de recuperar el cabello contar con una mascarilla es un asunto capital que Maske Thérapiste resuelve sin despeinarse; se trata de un complejo que reconstruye la fibra capilar y suma suavidad y brillo a nuestra melena al hidratarla.

Ya casi estás lista para el otoño, tu melena es ya casi la que un día fue… sólo le falta un detalle: el doble sérum de Thérapiste que siendo mitad crema y mitad gel, no sólo hidrata y repara el cabello sino que ejerce de protector implacable frente al calor del secador o las planchas que en su afán por alisar nuestro pelo pueden acabar con él.

Y ahora sí, que llegue el otoño cuando quiera que ahí lo esperas tú, con tu melena al viento.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.