10 sales únicas para un baño inolvidable

Las sales de baño le dan el aroma perfecto al baño más sensual e indulgente.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera

No es solo el cambio de presión que ejerce el agua sobre nuestro cuerpo, sino también el cambio de actitud que adoptamos cuando nos vamos a regalar un baño lo que hace de estos uno de los momentos más relajantes. Después de un día largo y estresante, ¿Acaso hay algo mejor que un baño tranquilo y largo?

Pies cansados, fatiga, dolores musculares, dolor de cabeza… todo desaparece como arte de magia, y aún podemos hacer más si, a ese poder acuático, añadimos algo de aromaterapia, la que nos ofrecen las sales de baño. Si un baño, por el ritmo de vida diaria, nos parece ya un lujo, qué decir de las sales. Se han convertido en todo un reducto del hedonismo, sinónimo de que podemos permitirnos una hora o más de indulgencia por delante.

Según los expertos, añadir sales al baño mejora la circulación, reduce la tensión, los espasmos y hasta lesiones musculares. Además, ayudan a purificar la piel, limpiar los poros y eliminar toxinas. Y todo ello mientras olemos a lavanda, a rosas o a fórmulas de colonia con siglos de historia, como ocurre con las sales de Álvarez Gómez o Acqua di Parma, basadas en sus referencias clásicas.

También son famosas las sales del mar Muerto, aunque en nuestro país tenemos a Ibiza como referente. La isla balear es el hogar de diferentes firmas nicho que han hecho de las sales de baño un referente, con diferentes aromas y siempre con el gusto mediterráneo por el disfrute y el mimo personal.

Hemos seleccionado diez referencias de sales de baño con las que nos podemos regalar una experiencia única muy especial. Solos o en compañía, harán del final del día un momento único y convertirán el baño de casa en el de la suite de un gran hotel. Y si las metemos en la maleta, nos haremos el propio ‘upgrade’ en nuestro destino vacacional. ¿A qué esperas?

Si te gusta ésto, dilo: