10 productos Q10 para hombres.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 24 de febrero de 2016
10 productos Q10 para hombres.
ver la galería »

Pocos quedarán que no hayan oído nunca hablar de la coenzima Q10. Pero, ¿por qué es tan beneficiosa para la piel masculina? Sobre todo, por sus propiedades antioxidantes, más que las vitaminas E y K, según algunso estudios. Además, brinda grandes cantidades de energía al cuerpo humano.

A partir de los 30, coincidiendo con la disminución del colágeno en nuestra piel, comienza también a caer el nivel de Q10 que hay en nuestro cuerpo, de ahí que restituirlo con alimentos ricos en esta coenzima, así como en cosméticos, sea tan efectivo. De hecho, con las cremas ricas en Q10 protegemos la piel del envejecimiento celular, neutralizando radicales libres y regenerando las células de las capas inferiores.

Actualmente lo podemos encontrar en toda la gama de cosméticos, desde cremas faciales de día y de noche a cuidados específicos como el de las ojeras y bolsas, pasando por las pastillas de nutricosmética, los champús, las bebidas suplementadas con Q10 o las mascarillas, siendo las firmas coreanas las que más han avanzado en esta materia. En Europa es Nivea la firma que más ha trabajado con esta coenzima en sus productos cosméticos, pero no la única. Marcas como la española Carla Bulgaria Rosas Beuaty lo incluye en su principal crema de tratamiento masculino.

Y si se prefiere el Q10 comido, nada como una dieta rica en carnes rojas, arenque, trucha y salmón (especialmente estos dos últimos, mucho más que la carne de ternera incluso). Eso sí, también las espinacas y el brócoli pueden aportarnos la coenzima a la dieta, tanto como las naranjas, las fresas, los pistachos y las nueces. Pero como hace ya frío, qué mejor que unas lentejas para ganar en Q10.

Menú rico y cuidado cosmético, un cóctel perfecto para que los chicos luzcamos una piel perfecta gracias al Q10.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.