10 nuevas fragancias de hombre y verano.

Os proponemos hoy 10 fragancias de hombre que se han lanzado en lo que va de año y que son, además, ideales para los días de verano… y las noches!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera

La elección de perfume no es nunca un asunto menor, tampoco en el caso de los hombres porque cuando un hombre se presenta lo hace también por la nariz y las notas de su perfume dibujan a mano alzada su personalidad.

Los hay de temperamento fresco y cítrico, otros de caracter más intenso y amaderado, están también los divertidos que sorprenden con un toque de pimienta… algunos son de personalidad +intensa y de modales orientales mientras otros se muestran más frescos y desenfadados… No diremos que un hombre es su fragancia pero si que su fragancia dice mucho de él.

Es por eso que hoy os proponemos 10 nuevas fragancias de hombre, todas presentadas en lo que hemos consumido ya de año 2015, con las que no fallarás, de estas diez puedes elegir cualquiera porque todas dirán mucho bueno de ti, eso sí, no lo hagas al azar, elige la que más y mejor se acomode a tu gusto, a tu estilo, a tu personalidad, una que se convierta en el complemento perfecto de tu forma de ser y sentir, que no resulte discordante contigo ni con tu forma de ver la vida, una que sea muy tú.

Tu fragancia no debe ser nunca más intensa de lo que lo eres tú o correrás el riesgo de decepcionar tras un inicio prometedor; tampoco ha de ser más picante y sugerente de lo que tú eres capaz de mostrarte porque levantarás entonces expectativas que no se verán nunca satisfechas y eso, como imaginarás, no es bueno; los toques cítricos, frescos y desenfadados, son en cambio aptos para todas las personalidades, no te comprometen aunque tampoco te señalan ni te hacen inolvidable a no ser que vayan debidamente matizados.

A continuación tienes nuestra selección de nuevas fragancias de hombre, son diez, diez estrenos de 2015 que por sus notas de salida, corazón y fondo nos gustan; tan solo has de tener buena naríz para elegir la que va contigo.

Si te gusta ésto, dilo: