Zara y los hombres de los 60.

Zara propone, en su colección de hombre, otoño e invierno, una paleta de colores cálidos e intensos en prendas de evocación sesentera e incluso setentera.

Zara y los hombres de los 60.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 16 de Agosto de 2015
Zara y los hombres de los 60.
ver la galería »

La colección de Zara para los hombres de invierno está pensada para tipos coquetos y elegantes a los que les gusta verse bien y que los vean mejor; se trata de una serie de propuestas que resultan de lo más atractivo.

Olvida los prints y lánzate a por los tonos naturales, cuida el tono del calcetín porque los pantalones, que son estrechos, no llegan al suelo, elige jerseys abrigados con seductor cuello alto y estarás listo para el frío del invierno.

Lo cierto es que Zara da siempre en el blanco, cabe que sea por eso que dicen de que mira primero la moda que viene según crean las firmas que laten a la vanguardia del lujo en el vestir e idea sus colecciones después, el caso es que, sea como fuese, las propuestas de Zara siempre saben a acierto.

El invierno gana calidez y estilo cuando lo viste el gigante español de la moda y eso se nota especialmente en sus propuestas para la próxima temporada; se acabó el tiempo de los grises y los negros, de los jeans y las zapatillas y llegó el momento de poner un toque sugerente a tu fondo de armario.

Lo que Zara parece decir de su campaña es un rotundo ‘atrévete a vestir diferente’ y hazlo sin volverte loco ni revolucionar más de la cuenta tu habitual discreción en el arte de vestir bien, además con Zara sabes que atreverse tiene siempre un precio y una calidad razonable y que con ellos ir a la última está garantizado, la duda que queda en el aire es… ¿aceptarás el reto?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.