Vacaciones de oro y plata con Luv Aj.

Luv Aj presenta su colección Holiday, será, sin duda, la sensación de la próxima Navidad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Vacaciones de oro y plata con Luv Aj.
ver la galería »

La firma de joyería Luv Aj ilumina la navidad del modo que mejor sabe hacer, a golpe de oro y plata en una colección de piezas de bellísima talla; oro amarillo o rosa y plata ponen su brillo y su preciosidad al servicio de la creatividad propia de esta firma brasileña de joyas ¿el resultado? el que se debe siempre a la elegancia más funcional.

Y es que no se trata de una colección de diseños sofisticados más propios de la etiqueta que del smart casual de cada día, son en realidad una serie de propuestas entre las que la versatilidad manda y pueden complementar tanto los outfits más elegantes como los más casuales y de día a día, son piezas que acompañan con igual acomodo a unos jeans que a un traje de noche.

Brazaletes dobles o sencillos, colgantes discretos y anillos notables, los pendientes siempre a juego; formas geométricas, cadenas lisas o engarzadas, doble color combinando los tonos dorado y plateado y jugando siempre con las formas en el marco de la belleza armónica; así es la colección Holiday de Luv Aj, un alarde de belleza en oro y plata que dará a la navidad un brillo muy especial, el de nuevos diseños de inspiración heavy matizados por el gusto por la suavidad y la armonía que nos lleva a una serie de propuestas pensadas por y para todas las mujeres, será imposible que no encuentres una pieza que te complemente el gusto entre esta estupenda colección.

La campaña a través de la que Luv Aj presenta su visión enjoyada de las próximas vacaciones se suma a la belleza de las piezas que luce Rebecca Szulc frente al objetivo de Anouk Morgan.

Si te gusta ésto, dilo: