Tous, imaginación y personalización al poder

‘Tous by You’ permite a las amantes de la firma del osito dorado diseñar tres de los bolsos más emblemáticos a su gusto.

Tous, imaginación y personalización al poder
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 6 de enero de 2015
Tous, imaginación y personalización al poder
ver la galería »

¿Qué tal si elegimos el cierre con forma de oso en rosa? ¿O mejor en azul? ¿Y si lo acompañamos de un estampado animal bien llamativo? ¿O quedaría mejor un azul marino más sobrio para que pegue con todo? Son solo algunas de las preguntas que pueden surgir si nos decantamos por el servicio más divertido de la firma Tous, el que permite personalizar alguno de sus bolsos más emblemáticos a nuestro antojo.

Bautizado como ‘Tous by you’, no para de crecer desde que se lanzó. Ahora son tres los bolsos que se pueden diseñar, así como pulseras. Con respecto a los primeros, se puede elegir entre tres tamaños diferentes, siendo el mayor de 27,5 cm de largo y el más pequeño, de 19 (entre 199 y 119 €). En todos, se trata de modelos en bandolera con cinta y cuerpo de cuero, aunque el de menor tamaño también puede llevarse atado a la cintura.

Para crearlo, bastan tres sencillos pasos y todo se realiza desde nuestro ordenador, conectándonos a la web de Tous. Si se prefiere comenzarlo desde cero (la web ofrece la oportunidad de escanear nuestras fotos de Facebook o Instagram para valorar qué nos encaja más), hay que contestar a unas preguntas sobre nuestra personalidad. A partir de ahí, nos hacen una propuesta y comienza la personalización.

Se elige desde la solapa al frontal, pasando por el trasero, el lateral, el asa (tanto interior como exterior), la placa o el oso… y también la textura, por si se prefiere piel de serpiente o tachuelas. En cuanto a colores, serán 15 los que formen el muestrario.

Como explican desde la firma, “un equipo de artesanos corta a mano cada una de las pieles que forma el bolso, hasta pintar sus cantos con un pincel”. Siguen al pie de la letra las indicaciones que ha dado la clienta en la web y, una vez acabado, se recoge en una de las tiendas Tous.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.