Tócate como la Princesa de Gales.

Jane Taylor fue la elegida por la Princesa de Gales para tocarse la cabeza a juego con el conjunto de Alexander McQueen que vestía.

Tócate como la Princesa de Gales.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 19 de julio de 2015
Tócate como la Princesa de Gales.
ver la galería »

¿Eres de las que no pierde detalle de los outfit reales? entonces seguro que no se te ha escapado el tocado que lució la Princesa de Gales en el último bautizo real, el de su pequeña Carlota.

Cierto es que no ha sido un tocado tan espectacular como otros que le hemos visto lucir a Catalina de Cambridge, claro que en otras ocasiones la Princesa se había decidido por Philippe Tracey, que es el sombrerero más destacado de Inglaterra y rey de Ascot, mientras esta vez optó por Jane Taylor, también destacada diseñadora de tocados que parecía además tener una mejor opción para el bellísimo y elegante conjunto de Alexander McQueen que, vestido por la Princesa de Gales, estaba llamado a ser la sensación del día.

Nos adentramos hoy tanto en la última colección cápsula de Jane Taylor como en sus propuestas de primavera y verano para descubrir una serie de tocados elegantes y atrevidos, de notable presencia y grandes protagonistas de los outfits de etiqueta. La diseñadora británica acostumbra a presentar tres colecciones por temporada para así tocar todas las ocasiones susceptibles de llevar algo en la cabeza, desde las más elegantes y etiqueta, hasta las más funcionales con sombreros ponibles incluso en el día a día. Y, del mismo modo que Jane Taylor toca todas las ocasiones, hace lo propio con todas las cabezas porque sus colecciones son para todos los gustos.

Actualmente Jane Taylor es una de las diseñadoras de sombreros y tocados más relevantes de Inglaterra, sus diseños protagonizan Ascot y también las ocasiones reales porque forma parte del book de moda de la Princesa de Gales; sus propuestas son modernas y sugerentes, atrevidas y, más que nada, de lo más elegante. Dado que suele costarnos lo nuestro tocarnos la cabeza, nuestra sugerencia hoy no puede ser más que Jane Taylor, un valor creativo en alza.

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.