Tiempo sumergible con Naak Time.

Relojes que van contigo hasta el fondo del mar.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Tiempo sumergible con Naak Time.
ver la galería »

La vida discurre en una secuencia temporal a la que no queremos perder de vista ni debajo del agua porque el tiempo, cuando no lo llenas y vigilas su ritmo, se esfuma, se escapa entre tus manos a razón de cuatro segundos por cada dos. Claro que esto es más una sensación que un hecho porque nada hay más subjetivo que la percepción del paso del tiempo y por eso, para que esa percepción no se vea sorprendida por un descuido o un despiste, un ‘no sé qué hora es ni me importa’ aquí o allá, Naak Time nos propone una colección de relojes adaptados a nuestro ritmo de vida, tanto que nos acompañarán al fondo del mar si ese es nuestro destino.

Naak Time presenta este verano una colección de relojes low cost muy especial: se trata de 7 diseños que sólo pueden adquirirse a través de su página web y que, además de sumergirse hasta 100 metros de profundidad sin dejar de marcar la hora exacta, lo hacen en un proyecto cuya autenticidad encaja a la perfección con su esencia relojera: #beyourself, un programa de liderazgo para jóvenes que se pondrá en marcha en enero de 2016. Los 7 diseños que marcan el tiempo del verano, y que seguirán haciéndolo cuando llegue el otoño, son de acero inoxidable y con acabado de acetato; por su parte la maquinaria de estos sugerentes relojes es japonesa, Miyota by Citizen waterproof.

Naak Time es una firma joven y desenfadada, divertida y a la vez responsable con tu tiempo, de ahí que lo marque con puntualidad británica; con los nuevos relojes de Naak Time no perderás el tiempo y estarás además participando en un proyecto prometedor, #beyourself ¿cómo? muy sencillo: por cada uno de relojes de esta colección que vendan, Naak Time donará un euro a este proyecto para el que el tiempo comenzará a correr el próximo mes de enero.

Llévate tu tiempo incluso al fondo del mar con Naak Time

Si te gusta ésto, dilo: