Tempus surfing by Swatch.

Swatch no deja de sorprendernos, este verano nos marca el tiempo con su colección surfing the wave.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Tempus surfing by Swatch.
ver la galería »

El verano es siempre inspirador y divertido, cálido, acuático, salado y lleno de tiempo de luz y fiesta, un tiempo que te enamora y tiende a saberte a poco pero, en todo caso, tiempo en el que moverte a placer y para eso saber en qué hora vives es una necesidad en toda regla.

Claro que no es lo mismo mirar el reloj para ver si puedes dormir 5 minutos más o cuánto retraso has acumulado en el atasco del día antes de llegar, tarde, a la oficina, que hacerlo para ver si es tiempo de playa o cóctel, de surf o fiesta, de paella o de tumbarse bajo una palmera a sentir el calor pasar como si de verdad hubieses parado el mundo para bajarte y vivir una realidad de puro lujo y placer.

Y como no es lo mismo medir un tiempo de ocio que de negocio ni tampoco de invierno que de verano, Swatch ha estrenado una colección estival; se trata de una propuesta inspirada en el sol, la arena, el mar, el surf… en todo lo que nos gusta y nos seduce en cuanto asoman los primeros rayos de calor.

Surfing the wave es una colección de relojes veraniegos Swatch con estampados sugerentes y divertidos, diseños muy propios de esta firma relojera suiza. Se trata de nuevos diseños que te alegrarán el tiempo y deleitarán la vista por un precio que va desde 50 euros para los relojes más sencillos hasta 155 para el más detallista de toda la colección.

El mar y las playas de arena blanca, como corresponde al verano, las flores al más puro estilo hippie e incluso una piña tropical sirven como motivos decorativos de las piezas de Surfing the wave, sólo elige el tuyo y disfruta del tiempo de verano sin perder ni un segundo más…

Si te gusta ésto, dilo: