¿Te gusta Lagerfeld?

Reconócelo, entre los diseñadores de moda el Lagerfeld más atrevido es el que te seduce. Y no es es para menos.

¿Te gusta Lagerfeld?
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 25 de Enero de 2016
¿Te gusta Lagerfeld?
ver la galería »

Lagerfeld, en su primavera para Fendi, demuestra una vez más que el estilo es algo inherente a cada cual, es toda una cualidad que se tiene o de la que se carece y es algo que a él no se le puede negar. Sus creaciones, esas en las que se despoja de todo complejo dejándose llevar por su desbocada creatividad, llevan su sello en cada idea, en cada tejido, en cada prenda y en cada complemento. Y por eso, porque Lagerfeld es Lagerfeld, para vestirlo hay primero que dejarse seducir por él.

La primavera de Lagerfeld para Fendi es viva y floral en su campaña y también en sus complementos pero eso no debe despistarnos de la verdadera esencia de sus propuestas para vestir; la paleta de color es más dramática que floral, el rojo deslumbra y el negro brilla por su presencia, no falta el blanco, tampoco el azul pero hasta ahí ¿estampados? pocos, los justos, apenas alguno… Lo especial en esta colección no es tanto el color como los cortes de las prendas entre las que destacan las chaquetas sastre con tal corte en la cintura que lucen piel, los shorts voluptuosos y la camisas del mismo estilo.

Claro que es comprensible que lo que te pierdan sean los complementos, especialmente los zapatos porque las sandalias de primavera de Lagerfeld para Fendi son lo más… elevadas, con plataforma por aquello de la comodidad, y con empeines tan trabajados, originales y sugerentes que eres capaz de lucirlas con unos jeans o con un elegante mini vestido negro; el bolso, por supuesto, a juego con la joya que te echas a los pies tanto si optas por los maxi bolsos como si te decantas por las coquetas carteras. Lo de la funda del móvil ya es el colmo de lo chic, un detalle de esos que marcan la diferencia y que te definen o cuando menos te delatan.

Delatan hasta que punto eres atrevida en el vestir y hasta qué punto te gusta Lagerfeld…

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.