Solid Gray tu mochila poliédrica

Dicen que es indestructible, tremendamente ligera y flexible

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Solid Gray tu mochila poliédrica
ver la galería »

Es un hecho que los hombros soportan mejor el peso que las manos, pero para poder comenzar a hablar de esta forma de transportar, tendríamos que remontarnos a la prehistoria, porque fue allí donde se instituyó que la mejor forma de llevar las mercancías de un lado a otro, era tomando como punto de soporte la espalda.

Desde entonces su evolución ha sido imparable, llegando a ser elemento indispensable para deportes como la escalada o el senderismo, fundamentales para afrontar la carga de libros camino del colegio, y formulándose incluso como pieza clave en el transporte de bebés en el siglo XXI.

Mil y una utilidades, sí. Pero para hablar de las mochilas también tendríamos que hablar de la cordura, que lejos de tener que ver nada con un estado mental, representa el tejido habitúa,l con una excelente relación peso resistencia, con el que se confeccionan este tipo de equipajes.

Pero hasta en esto han evolucionado estas piezas y para muestra está la Solid Gray, que tras su aspecto de armadillo, se pavonea tras una carcasa sólida fabricada con un tipo de polímero extremadamente resistente y ligero, para un volumen de 15 litros, con un peso aproximado de no más de un kilo y unas medidas de 50x32x20 centímetros.

Su apariencia es poliédrica y en su interior, que está fabricado con una especie de goma de alta resistencia y cualidades impermeables, podemos encontrar distintos tipos de compartimentos para  guardar el portátil, documentos, el móvil o unos bolígrafos, que prometen no moverse de su sitio tras su sistema de clip de seguridad.

Su diseño lo firman Lijmbach, Leeuw & Vormgeving, un estudio con sede en el país de los tulipanes, y está concebido para ser lucido en blanco o gris, a un precio de unos 119 euros. Con ellas, la durabilidad tomó forma de mochila. El futuro ha llegado, y puedes transportarlo.

Si te gusta ésto, dilo: