Socketines, el mundo a tus pies

Calcetines para levantarse todos los días con el pie derecho

Socketines, el mundo a tus pies
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 13 de Diciembre de 2014
Socketines, el mundo a tus pies
ver la galería »

Cada día nos presenta un nuevo camino por andar. Un recorrido que hay que hacer paso a paso, salto a salto, esquivando las piedras y prestando atención a donde pisamos. Un camino lleno de retos y dificultades del que algunos días salimos airosos y otros un poco más fatigados.

Si eres de fijarte con qué pie te levantas de la cama, de los supersticiosos empedernidos, estás de enhorabuena. Y te preguntarás: ¿por qué? Pues porque con Socketines te levantarás siempre con el pie derecho, lo que significa que ese día tendrás buena suerte y todo te saldrá prácticamente redondo.

Su espíritu original y divertido es altamente contagioso, y no importa el modelo que luzcas porque siempre tendrá un toque desenfadado inconfundible. Colores que te pondrán de buen humor y estampados que no pasarán desapercibidos y combinarán tanto con tu ropa de sport como de trabajo.

Y así, paso a paso, el día va llegando a su fin, pero solo para dejar paso a uno nuevo, el que llegará mañana. Con Socketines tendrás el mundo a tus pies, listo para bailar sobre él, correr, andar, saltar o dar brincos de alegría. Mantén siempre la cabeza bien alta y los pies en el suelo, eso sí, vestidos de Socketines.

Lunares, rayas, rombos, lisos… el universo de estos calcetines es tan amplio como los gustos y han sido diseñados tanto para hombres como para mujeres. Eso sí, que tengan algo en común: que quieran hacer de cada día una aventura, disfrutando a cada paso y contagiando su optimismo a los demás. Este es el decálogo de principios de Socketines, seguro que en muchos de los puntos coincides:

  1. Primero lo fundamental
  2. Lo imperfecto también mola
  3. Amor por lo básico
  4. Riámonos de nosotros
  5. Cambios, cambios y más cambios
  6. El planeta, nuestro mundo
  7. La música suena al motor de un Mustang
  8. Si quiero puedo
  9. Cultura es Cooltura
  10. Hay que celebrarlo todo

Descubre su nueva colección y atrévete con ellos. Porque la vida está para sonreír y lucir unos calcetines bonitos.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.