SevenFriday, relojes deportivos.

Desde Suiza llegan unos relojes de diseño muy especial, con caja cuadrada y mucho colorido.

SevenFriday, relojes deportivos.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera 30 de Junio de 2015
SevenFriday, relojes deportivos.
ver la galería »

Si por algo destacan los relojes de SevenFriday es, precisamente, por su apariencia robusta. Y es que su caja cuadrada está diseñada de tal modo que casi parece una roca imposible de quebrar. Pero, al mismo tiempo, permite conocer en toda su magnitud la fragilidad de su interior, pues está visible el mecanismo completo que hace de ellos unas piezas únicas.

Creados en Zurich, disfrutan de todo el ‘savoir faire’ de la relojería suiza, pero sin llegar a los precios desorbitados de las grandes firmas de lujo. Sin ser un ‘low cost’, están al alcance de los que no quieren gastarse una millonada pero sí lucir diseño de vanguardia y una tecnología punta (alrededor de 750 €).

Entre sus modelos se encuentra el M2-1, fabricado en caja de acero y PVD (un tratamiento que vaporiza un metal sobre el acero) con detalles en negro y metalizados con tres ruedas que giran para dar las horas, los minutos y los segundos de forma concéntrica. Con un tamaño de 47 x 47,6 mm se trata de una caja grande, con un movimiento automático Miyota 8215 que se acompaña de correa de cuero y protegido por un cristal antirreflejos.

Es un modelo más deportivo que su ‘gemelo’ el M1-1, que es más elegante, elaborado casi por completo en acero y aluminio, y que también porta el mismo movimiento automático y el mismo tamaño.

El color lo centran más en los relojes de su colección P Series, en los que hay naranjas brillantes, azul cobalto, verdes hoja o incluso un elegante modelo en blanco, el P1-2, que bien podría funcionar como reloj femenino si se es amante de los grandes tamaños. Sobre este diseño se han creado ediciones especiales como una en negro con detalles cian o amarillos, a elegir, para la fundación de ayuda al autismo Prior’Court.

Disponibles gracias a su tienda online, seguro que llaman la atención cuando nos lo pongamos en la muñeca.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.