Saqqara, la seducción lleva nombre de joya

Y las joyas las lleva Alla, con una seducción contagiosa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Saqqara, la seducción lleva nombre de joya
ver la galería »

Sebastopol es zona de costa en Ucrania. Lugar lejano según refiere el dicho, que fue relatado en época beligerante por el magnífico Tolstoi, de nombre Liev, pero más conocido como León.

Y de allí es Alla Kostromichova, la imagen de campaña de Saqqara. Firma joyera con centro de operaciones en Inglaterra, que se dio a conocer el pasado diciembre 2013.

Joyería de alta costura, que nace a partir de los diseños de Lady Dalit Nuttall

Joyería de alta costura, que nace a partir de los diseños de Lady Dalit Nuttall, quien tras 20 años en el mundo de las finanzas, decide hacer un full stop en su vida y volver a sus orígenes. Esos que ella recuerda junto a su padre, también joyero, en Estocolmo, y de quien proviene ese sonoro Saqqara, o lugar mítico desde el que él encontraba la inspiración, ahora naming de los diseños de Dalit.

El suyo, el de Nuttall, es un trato preferente hacia los diamantes, incluso los que nos presentan en color chocolate, y al oro blanco. Sin perder de vista las turmalinas rosas o la tanzanita, que hacen que sus pendientes, sus pulseras, sus broches y sus anillos seduzcan al tiempo que Alla los mueve, los coloca, los luce…

Si te gusta ésto, dilo: