A Sabine G. le gusta brillar

Diseño de joyas para mujeres deslumbrantes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
A Sabine G. le gusta brillar
ver la galería »

Oriente y occidente se dan sede en La City, y esta vez la anfitriona es Sabine Ghanem. Quien ha conseguido que sus estancias en Beirut, Líbano, Ginebra y Nueva York, reflejen en sus piezas de joyería esa mezcla de culturas.

Su andadura comenzó en 2012 con la campaña Reliquia de inspiración medieval, y desde entonces en sus colecciones nunca faltan oro rosa, diamantes o rubíes, que se encargan de dar la luz a collares, brazaletes y anillos, en los que es fácil encontrar formas de cruces o corazones.

Harlequin Collection refleja una mezcla de culturas

Sus piezas hechas a mano en Florencia por artesanos italianos, este Otoño / Invierno 2013-2014 cuentan además con oro de 18 quilates, esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes, que las pone directamente en cualquier lista de deseos, o las de los más buscado.

Las formas rectangulares, romboidales y circulares en sus anillos de inspiración Art Decó, son parte de la identidad que la firma británica transmite esta temporada, bajo el nombre de Harlequin Collection, poniendo la vista en las míticas Marisa Berenson y Catherine Deneuve.

Y con ellas, con sus piezas, brillar es cuestión de elección, de estilo de vida, el que Ghanem ha conseguido estructurar después de una experiencia viajada, y de un interiorizar cultura, tradición y conocimiento.

Si te gusta ésto, dilo: