Preciados hace Pop con Swatch y su Sistem 51

La marca relojera suiza convierte su tienda de la calle Preciados en Pop Up Store, para presentar su nueva colección de relojes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Preciados hace Pop con Swatch y su Sistem 51
ver la galería »

La fiebre de lo efímero llega a las tiendas para quedarse como concepto y triunfar como modelo de negocio. En los últimos años su crecimiento en las grandes ciudades ha sido meteórico, y sus resultados tremendamente positivos, ya que incentivan la curiosidad de aquellos que reconocen en este formato una oportunidad para tener piezas exclusivas, peculiares, o de ediciones limitadas.

Una experiencia por la que hoy 10 de julio pasa Swatch, estrenando en Madrid su Pop Up Store Sistem51, situada en el 26 de la calle Preciados. Un concepto que cuenta con una decoración representativa de estos espacios, de los que ya hay representaciones en las principales ciudades europeas, para acoger el universo de la colección Sistem51.

Su interior es monocromático, a rayas como la trasera del reloj, con un apunte de color en azul flúor a modo de tornillo central, que también se sitúa en el meridiano del espacio de la tienda, y que también hace referencia a parte de lo que caracteriza a esta nueva colección de relojes formada por 4 modelos automáticos: Sistem Black, Sistem Red, Sistem Blue y Sistem White, integrados por 51 partes, un único tornillo central, un total de 90 horas de reserva de marcha, un dorso transparente y un 100% de made in Switzerland.

Su estilo vuelve a lo pop, que es  marca de la casa de muchos de sus modelos. Conjugando el negro, con el  azul y el rojo, haciendo también una apuesta al blanco, que junto con los demás colores, dan protagonismo a unas esferas que bien podrían ser cartas astrales.

Un hito en la historia de la firma, que ha costado 2 años de desarrollo y 17 patentes, y que en Madrid sólo podrás conseguir en la Pop Up Store de Preciados. Apuntánte al 51 yendo al 26 y descubriendo este concepto Pop.

Si te gusta ésto, dilo: