Mustang pone el invierno a tus pies.

Alba Galocha, con Mustang a sus pies, pone botas y botines a un invierno tribal, onírico y setentero.

Mustang pone el invierno a tus pies.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 4 de septiembre de 2015
Mustang pone el invierno a tus pies.
ver la galería »

Las tormentas de verano anticipan el otoño que viene y nos animan a acercarnos a las propuestas de Mustang, que están listas para estrenar en cuanto el frío y la lluvia dominen nuestro tiempo. Botas y botines campan a sus anchas entre unas propuestas en las la funcionalidad y la comodidad mandan porque el invierno es largo y combiene caminarlo cómodamente.

Alba Galocha, rostro y pies de la campaña de Mustang, es una de las modelos españolas más internacionales, se instaló en París dejando atrás su Santiago de Compostela natal y se ha convertido en un rostro habitual de las pasarelas más importantes, no en vano vive en la ciudad de las luces y la moda. La hemos visto desfilar para firmas del nivel de Louis Vuitton y, anticipando que lo suyo va camino de acabar en la interpretación, se anima a calzarse unas Mustang y posar con aire romántico y setentero en una campaña que envuelve y atrae, una de esas que nos anima a saber más, a ver más, a querer más…

Que Mustang busque inspiración en los 70 no es casual, esa fue la década de sus primeras colecciones y a ella vuelve en un particular homejane a su historia que toma forma e imagen en el cuerpo de Alba Galocha y en una fotografía con aire retro inspirada en las películas de un genio de la época: Wes Anderson.

Si las botas y botines de Mustang son siempre un imperdible del invierno, no te pierdas en sus propuestas para el frío sus bailarinas, esas que acaban anudadas sobre los tobillos: cómodas, bellas, funcionales… sólo aptas para chicas dulces y encantadoras como Alba Galocha… ¿para ti también?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.