Mulberry, Cara Delevigne, el mundo animal y el otoño que viene

La firma de complementos británica presenta su nueva colección de bolsos entre búhos y perros.

Mulberry, Cara Delevigne, el mundo animal y el otoño que viene
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero 22 de junio de 2014
Mulberry, Cara Delevigne, el mundo animal y el otoño que viene
ver la galería »

Los de Mulberry lo tienen claro, cuando algo funciona, ¿para qué cambiarlo?. Y no es difícil de imaginar por qué viendo su última campaña, en la que vuelve a combinar a la modelo, it girl y musa de Lagerfeld en su último desfile, Cara Delevingne, con bonitas criaturas animales, que también han sido nexo de muchas de sus campañas.

Primaveras, Veranos, Otoños e Inviernos se lucen para Mulberry con perros, búhos, guacamayos, ponys y pelícanos, que consiguen que sus bolsos tengan un toque animal, para contrarrestar lo silvestre de su marca, que con un árbol como logo, siempre nos ponen en situación abosquejada.

Sus diseños siguen teniendo como sello su característico cierre, que esta vez asegura bolsos de piel negra acolchada, y bolsos y mochilas de pelo con estampado militar de camuflaje, que posan junto a Cara, acompañados de un pequeño cachorro y una lechuza blanca, en la suite real del Hotel Claridge de Londres, que en su día fuera refugio de Cary Grant, Katherine Hepburn, Audrey Hepburn, Yul Brynner o Bing Crosby.

Y desde allí, desde el corazón de Mayfair, entre el West End, las zonas comerciales, los parques, y a escasos metros del business centre, la firma británica de complementos nos muestra sus últimas creaciones, las que nos acompañarán entrando el frío, para complementar los looks de abrigo y los días de lluvia.

Lo de ir acompañado de una mascota ya es una cuestión personal, de momento podemos ir haciéndonos con sus bolsos. Tomamos nota.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.