Meller, nuevas gafas para espíritus viajeros… y divertidos.

He aquí una nueva firma bajo el sol que nace en Barcelona para proteger nuestros ojos del astro rey con sumo estilo.

Meller, nuevas gafas para espíritus viajeros… y divertidos.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 17 de junio de 2015
Meller, nuevas gafas para espíritus viajeros… y divertidos.
ver la galería »

¿Sabías que el Meller es el camaleón más grande de África? pues así es… claro que es también el nombre de una nueva y sugerente firma de gafas cuyos creadores son españoles, de Barcelona,  aunque se fueron hasta Kuala Lumpur a participar en lo que se ha dado en llamar ‘incubadora de startups’.

Fue allí, en Kuala Lumpur, donde nació Meller como firma de gafas y accesorios en 2014. Se trata de una firma joven y fresca que está llamada a transformar el modo en que nos complementamos, especialmente la forma en la que complementamos nuestros ojos.

La suya es una propuesta moderna y vanguardista que cumple los estándares exiguidos en cuanto a la calidad de su producto –sus cristales son siempre polarizados y tienen protección UV400– y que sorprende por su variedad, podrás elegir tú mismo los cristales y monturas que más y mejor vayan contigo.

Su primer modelo fue Kubu, que hace referencia a la isla de Kubu en Botswana; se trata de un modelo disponible en gran variedad de monturas y cristales, unas gafas desenfadadas y divertidas que sirven como modelo de presentación.

Claro que el tiempo vuela y estamos ya en pleno junio y a las puertas del verano, razón de más para que Meller presente un nuevo modelo: Nyasa. Se trata de unas gafas de montura redondeada y puente metálico, disponibles en 6 monturas y 3 clores.

Otro punto interesante de esta nueva firma de gafas lo marcan sus precios que rondan entre los 25 y 35 dólares, lo que nos permitirá enamorarnos de más de un par y darnos incluso el capricho de llevarnos dos.

La campaña con la que se presenta Meller tiene también su toque divertido, cuyo punto álgido ha sido, sin lugar a dudas, el que marca un perro con unas Meller, no es la primera vez que vemos a un perro protagonizar una campaña pero éste, con gafas de espejo y color, nos ha arrancado una sonrisa…

Si te gusta ésto, dilo:

1 comentario

  • Aida Caba Folguera says:

    hay tiendas in situ en barcelona? o solo es posible comprar las gafas por la pag web? me encantan todos los modelos pero me gustaría probármelas para saber cual me queda mejor con mis facciones! gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.