Magaret Zhang dice ‘au revoir les filles’.

Au Revoir les filles presenta sus joyas para la próxima primavera, se trata de la colección Dawn que luce la bella Margaret Zhang.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Magaret Zhang dice ‘au revoir les filles’.
ver la galería »

Teresa Tion estrena campaña, una un tanto rompedora en la que las sorpresas comienzan con el rostro que luce sus joyas, el de la respetada blogger de moda Margaret Zhang; la joven joyera, cuya firma –au revoire les filles– se estrenó el pasado año, continua así su carrera hacia delante y hacia el brillo del éxito.

Sorprende Zhang y sus poses y sorprenden las joyas que presenta porque Teresa Tion ha llevado el romanticismo de lo vintage a su visión vanguardista de los metales preciosos porque si algo es realmente representativo de una joya es su durabilidad, las joyas bellas son preciosas y eternas, encierran historias maravillosas y pasan de madres a hijas creando un irremplazable legado familiar.

Las piezas que enjoyan la primavera de 2016 son diversas, incluyen modelos sencillos y elegantes y otros en los que el aire vintage se hace especialmente presente y cuyo tamaño es notablemente superior, destacan los brazaletes de inspiración cósmica y las combinaciones de piezas de diferentes gemas y metales preciosos.

Las joyas son el complemento más bello y el más valioso, si en sus primeras colecciones Teresa Tion hacía de ellas una suerte de piezas nuevas, ahora las matiza con la huella que la historia deja en cada gema y en cada pedazo de oro y plata conviertiendo la primavera que está por llegar en una aventura propia de una novela o de una película.

Tion, que se inspira en alguna joya de su madre para la creación de las piezas de esta colección, recuerda a Murakami cuando dice… If you remember me, then I don’t care if everyone else forgets‘ – ‘Si tu me recuerdas, entonces no me importa si todo el mundo me olvida’ explicando así, a través de ese recuerdo olvidado, tanto como encierran las joyas antiguas y familiares. El fondo del mar y de la vida, lo más profundo es así la inspiración de Dawn, la propuesta de au revoir les filles para la próxima primavera.

La campaña que muestra estas joyas, esa a la que pone rostro Margaret Zhang, anticipa algo de esa historia, tanto como puede contar una serie de imágenes dejándote a ti la puerta abierta a la narración de la aventura en cuestión… Dawn es el título, Teresa Tion la directora y Margaret Zhang la protagonista ¿la historia? te toca a ti ejercer de storyteller…

 

Si te gusta ésto, dilo: