Madera para tus ojos.

Para mirar al mundo con toda naturalidad nada como la propuesta de Ray-ban: sus clásicas clubmaster con montura de madera.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Madera para tus ojos.
ver la galería »

Las ray-ban marcan tendencia, lo vienen haciendo desde hace años porque han sabido tomar como base sus modelos más vendidos y convertirlos en icónicos; ahora juegan con ellos, con los materiales en los que toman forma, con los matices de su diseño y los detalles y van en la vanguardia de la moda en lo que a gafas se refiere.

¿Y qué se lleva este otoño? la naturalidad, porque las gafas que propone ray-ban son de madera; las proponen además en una campaña que es también de lo más natural, gafas sobre el césped acompañadas por los inquilinos habituales de ese entorno, los insectos, pero tranquilos, estos curiosos bichitos no van incluidos en la cartuchera de las gafas.

Para completar una presentación de lo más natural, sugerente y cosmopolita ray-ban nos lleva de viaje hacia lugares del mundo donde los bichos tienen un protagonismo mayor que en nuestra cultura, son incluso los reyes de las propuestas gastronómicas más… ¿llamativas? ¿sorprendentes?

En esta ocasión ray-ban no se recrea en su clásico, ya mítico, modelo aviador sino en el clubmaster, más cuadrado y con marco superior en la montura; se presentan así cuatro nuevos modelos de este diseño en otros tantos tonos tanto de cristal -dos verdes, marrón y gris- perfectamente coordinados con el tono de la madera en la que toma forma la montura de estas bellas, naturales y sugerentes gafas de sol en las que, como no puede ser de otro modo tratándose de ray-ban, la calidad de los cristales está garantizada y, con ella, el perfecto cuidado de tu vista y tus ojos.

Si no has puesto nunca unas ray-ban en tu vida, éste es el momento de hacerlo, regalándote unas clubmaster con montura de madera.

Si te gusta ésto, dilo: