Los Jimmy Choo de Nicole Kidman

Tres eran tres, las campañas de Nicole. Será que Jimmy Choo le genera adicción.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Los Jimmy Choo de Nicole Kidman
ver la galería »

Ella repite y nosotros no nos cansamos de verla, porque Nicole cautiva. Será su melena, serán sus piernas interminables, o quizás ese punto sexy que le ha sacado la firma británica, en su campaña para esta próxima Primavera / Verano 2014.

Y a ella le acompañan Damsen, Anna y Charlize, que son algunos de los bolsos y los zapatos que completan ese look que ciñe contornos, y que tras el negro y el blanco, dan color bajo esa óptica de neones en movimiento.

Cada campaña un nuevo personaje que efleja fielmente el espíritu de la colección

La suya es una carrera de éxitos, y esta vez nos referimos a Nicole. Ganadora de un Óscar, tres Globos de Oro, un Bafta, y protagonista de películas como Eyes Wide Shut o Moulin Rouge, aporta a las campañas de Jimmy Choo su faceta más interpretativa.

Cada campaña un nuevo personaje, por lo que cada temporada se transforma, encarnando fielmente el espíritu de la colección, que esta vez es sensual, sugerente y algo atrevido. Y aunque ella se lleva todas las miradas, los complementos no pasan desapercibidos. Tacones altísimos, sandalias magnéticas, por atractivas, y bolsos de lo más apetecibles. Amarillos, naranjas, azules, pitón y ese color que va entre el gris y el beige, son sus apuestas de color.

Nosotros lo anotamos todo, que anticiparse es clave para acertar ¿tienes papel y lápiz?

Si te gusta ésto, dilo: