Los 6 imprescindibles en un bolso.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 14 de noviembre de 2016
Los 6 imprescindibles en un bolso.
ver la galería »

Hay cosas a las que ninguna mujer puede renunciar al salir de casa. Y el bolso, en la mayoría de las ocasiones, se convierte en el mejor aliado día a día y también noche a noche. En él se puede guardar todo lo que una quiera -o el tamaño del bolso le permita, claro-, desde las cosas más básicas hasta las más insospechadas.

Se dice que ningún hombre debería abrir nunca el bolso de una mujer, para no descubrir sus secretos, sus trucos de belleza, salud e incluso alimentación. Porque seguramente, sea uno de los complementos que dicen más de nosotras, nuestros gustos y personalidad. Y, ¿qué necesidad tienen de descubrir por su cuenta lo que nosotras podemos mostrarles cuando queramos?

Cuando una mujer sale de casa por la mañana, lo hace arreglada y con su mejor cara –obviando siempre las muestras de sueño y prisas al despertase-, pero a lo largo de la jornada, que puede alargarse durante horas y hasta bien entrada la tarde, a veces surgen imprevistos que se escapan de nuestro control, pero para los que podemos estar preparadas.

Es difícil predecir si ese día va a ser el que el metro se estropee y haya que esperar más de media hora, si los compañeros de trabajo se van a animar a tomar unas cañas al salir de la oficina o si la reunión se va a alargar tanto que no va a haber tiempo para comer.

Los famosos “por si acaso” se han convertido en auténticos imprescindibles dentro del bolso de una mujer: maquillaje para retocarnos en cualquier momento y un poco de perfume, algo de picar por si se presenta un hambre voraz, un libro para los tiempos muertos, un espejo, chicles o hasta un pañuelo por si bajan las temperaturas. Cada día es una nueva aventura y el bolso es nuestro mejor aliado.

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.