Los esenciales de invierno de Misako

Complementos de gran tamaño y colores básicos para que combinen con todo es el secreto de la colección de esta temporada de la firma.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Los esenciales de invierno de Misako
ver la galería »

Misako ha planteado una colección para estos próximos meses de invierno en la que sea posible encontrar prácticamente cualquier cosa que se necesite, especialmente si lo que queremos es hacernos con una prenda básica de última hora. Para ello, qué mejor que toda una línea en la que colores neutros y clásicos se combinen con piezas en tonos ‘block’ que permitan realzar con maestría cada conjunto.

De hecho, si hay un accesorio ‘fetiche’ entre los ‘Winter Essentials’ de la marca, ese es la bufanda de punto, que podemos encontrar en media docena de colores de los que podríamos definir como ‘clásicos’, es decir, en negro, beis, corinto, verde botella, blanco… Con un patrón ‘oversized’, dan el toque más ‘trendy’ a conjuntos que apuestan, sobre todo, por el ‘look’ de chica mala (la firma propone combinarlas con pantalones negros de pitillo y taconazos, todo en riguroso negro).

En cuanto a bolsos, destaca el modelo Ophelia, una bandolera pequeña tipo sobre que se compone de dos separadores interiores cerrados por cremallera, solapa con cierre de clip y un cómodo bolsillo con cierre en el frontal. Muy suave al tacto, su forma cuadrada se complementa con el Nápoles, que se inspira en este pero que se ha presentado como un bolso circular, como una sombrerera-bandolera. Una apuesta chic y elegante de apenas 15 cm de diámetro.

Otro de los puntos fuertes de la línea invernal de Misako es su catálogo de maletas y bolsos de viaje. Es en ellas donde exprime toda la tendencia ‘vintage’, así como el uso de estampados muy femeninos. Se desarrolla en productos a juego en los que el estampado se atenúa mediante colores ‘envejecidos’ y dibujos que toman como inspiración las amebas de Cachemira o unos simpáticos búhos en un ambiente naturalista.

La colección se completa con piezas de bisutería en la que el plateado es la estrella así como foulares de mil colores que darán el toque divertido a cualquier conjunto.

Si te gusta ésto, dilo: