Los calcetines de Hemingway

Los calcetines de Hemingway, de Langley Fox Hemingway -bisnieta del ilustre escritor- son Stance y nos encantan.

Los calcetines de Hemingway
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 19 de noviembre de 2014
Los calcetines de Hemingway
ver la galería »

Artista, porque con su apellido era impensable que no quedase en ella algo del genio de su bisabuelo, y modelo por su cara bonita, Langley Fox Hemingway ha diseñado su propia colección de calcetines para Stance, una firma que vive por y para dar calor a nuestros pies e incluso a nuestras piernas.

La naturaleza, la moda vintage y los trabajos de Tim Burton son pura inspiración para Langley que descubrió en el manejo del lápiz y en la ilustración un nuevo modo ver la vida y el mundo; de verlo y de pintarlo, de ahí esta colección de calcetines que es fiel reflejo de esa inspiración tan suya. Del calcetín corto a medias de las que mueren tras cruzar la rodilla, Langley nos propone mucha informalidad en el calzar matizada con cierto encanto vintage.

Stance es la firma que acoge la creatividad de Llangley Fox para diseñar; la buena sintonía entre firma y creativa ha dado lugar a una colección a recomendar dentro de las múltiples colaboraciones que acumula Stance, colaboraciones que hacen compendio en una sección de lo más variopinto: Punks & Poets. Y es que Stance es, por encima de todo, una firma de diseño moderno y funcional que, casualmente, se dedica al mundo del calcetín.

La filosofía de Stance, que encaja de modo perfecto con la bisnieta de Hemingway, se basa en mantener un equilibrio entre la libertad que la creatividad demanda y, al tiempo, la funcionalidad más absoluta de sus prendas que son siempre cálidas, cómodas… y un capricho que no puedes negarte, menos si quien lo firma es la nieta de un genio…

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.