6 zapatos básicos para tu armario

Una selección para que puedas empezar cada día con buen pie.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros

Pisar con energía, ganas y seguridad. Son las claves para comerse el mundo y afrontar cada día como un nuevo reto. Hay quien, incluso, tiene miedo a levantarse con el pie izquierdo de la cama pero, ¿qué importa con qué pie lo hagamos si vamos a salir de casa con un par de zapatos llamativos, cómodos y muy sugerentes?

Ellos guían nuestros pasos, nos acompañan en éxitos, fracasos y son testigos de nuestras idas y venidas. Un buen zapato es el mejor aliado de una mujer y existen tantos diseños, colores, formas, marcas y acabados como se puedan imaginar. Pero hay varios tipos que deberían estar en cualquier armario.

Hablamos de esos zapatos básicos que todo el mundo debería tener en su colección, para poder utilizar en la situación y momento idóneos. Hablamos de las bailarinas, los zapatos de corte salón, las cuñas, las botas, las sandalias y las zapatillas de deporte. Seis clásicos que vienen bien en cualquier armario, que se utilizan y, si son adecuados, dan mucho juego.

Por lo general, conviene invertir en estas seis piezas, elegir no solo aquellos que nos llamen la atención a primera vista, sino los que sabemos que combinan bien con nuestro fondo de armario y aquellos que podemos sacar más partido, siempre siguiendo las tendencias.

Pero, más allá de apostar por zapatos de estos tipos con fecha de caducidad, conviene comprarse seis clásicos que sean atemporales y que, año tras año, sigan luciendo igual que el primer día. Estos son nuestros tipos de zapato imprescindibles, ¿cuáles son los tuyos?

Si te gusta ésto, dilo: