House of Harlow, las joyas de Richie

House of Harlow reúne el ingenio de Nicole Richie en piezas únicas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
House of Harlow, las joyas de Richie
ver la galería »

Siete años son suficientes para demostrar el asentamiento de un negocio, y más aún cuando parte de tu trabajo ha sido visto sobre ‘perchas’ tan exclusivas como pueden ser Madonna, Ashlee Simpson o Tina Farhat. Si a esto le sumamos el premio a Mejor Empresaria del Año otorgado por una revista que la leen más de 17 millones de personas en el mundo, como es Glamour, la cosa parece que termina de imponerse.

Esto es precisamente lo que supone House of Harlow 1960 para Nicole Richie. La diseñadora anunció en el 2007 que iba a poner en marcha una línea de joyas y accesorios que, con el paso del tiempo, seguiría ampliándose hasta crear prendas masculinas, femeninas y para niños.

A día de hoy, la firma, presentada en colaboración con Mouawad, continúa creando diseños exclusivos y llenos de carácter con matices propios de la misma Nicole. Brazaletes, collares y gargantillas en piel y baño de oro, fabricados sobre patrones clásicos con incrustaciones de piedras  y motivos étnicos, que hacen de Harlow un referente para las mujeres que buscan joyas diferentes.

Si te gusta ésto, dilo: