LAF, para amantes de los Playmobil

Los famosos clicks se transforman en divertidas joyas bañadas en plata

LAF, para amantes de los Playmobil
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 9 de enero de 2015
LAF, para amantes de los Playmobil
ver la galería »

Cuántas alegrías y buenos momentos nos han dado los famosos clicks de Playmobil, ¿verdad? Seguro que en tu cajón de los juguetes había más de uno y de dos y, al ser tan pequeños, podías llevarlos contigo allá donde fueras. Con el paso del tiempo se convirtieron en todo un icono que marcó a una generación y ahora siguen estando de moda sacando a relucir su vena vintage.

César Ramírez es uno de esos niños que de pequeños jugaron con estos simpáticos muñecos y que, años después, quiso rescatar su pasión por ellos y decidió lanzar una firma de joyería. Todo un homenaje a la infancia, al espíritu desenfadado y al juego. Porque, a fin de cuentas, la vida es eso, un juego.

Así nació LAF, una marca original y diferente a las joyas a las que estamos acostumbrados. En su catálogo se puede encontrar prácticamente de todo, desde llaveros hasta gemelos o colgantes. Es difícil no sentirse identificado con alguna de sus propuestas y su limpio diseño llama la atención de aquellos a los que les guste lucir complementos elegantes, llamativos pero a la vez discretos.

Tanto para ellos como para ellas, LAF no entiende de sexos. Lo importante es querer lucir joyas que derrochen creatividad y cualquiera de sus pulseras, colgantes, pendientes o anillos son perfectos para ello. Además, inevitablemente producen sonrisas al contemplarlo y transmiten una filosofía de disfrutar la vida y reírse de lo malo y lo bueno.

Cualquier pieza de la firma LAF combina tanto con unos vaqueros como un vestido para ser la reina de la noche. Se pueden comprar en su página web y están bañadas en plata, acompañadas por detalles realizados en cuero, seda o cristal, dependiendo del modelo. Ellos mismos lo dicen bien claro y alto: “Life is LAF”. ¡A vivirla!

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.