La naturaleza tallada por Swarovski

Tradición, artesanía y vanguardia, para hacer de la naturaleza una obra de arte.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
La naturaleza tallada por Swarovski
ver la galería »

Tan obvio que nadie parece reparar en ella, la naturaleza se convierte en el primer elemento del arte que tanto inspira al mundo de la moda. Tan cercana que la evidencia acababa por completo, hasta el momento, con la idea de convertirla en parte del trabajo, hasta que Swarovski decidió hacer de ella un ejemplo de lujo y opulencia para la próxima primavera.

Espíritu, tradición y artesanía unidas bajo las técnicas más vanguardistas

Es así como Glam Tribal y Azul Monocromo aúnan los colores, siluetas, materiales y texturas propios de lo que nos rodea: tonos primarios, culturas étnicas procedentes de África y el toque justo de modernidad para crear un estilo universal, apto para todas las mujeres, convirtiendo lo simple en joyas de colección. Algo que se consigue con un trabajo sobre oro, cuerda, madera, cuero y metales chapados trabajados con tal precisión que el resultado es sofisticación y carácter.

Todo ello con el cristal como protagonista, ya sea como pieza que cierra unos tramos perfectos a base de monturas forjadas o flecos móviles o, simplemente, como clave en la que la firma demuestra su expertise a través de la fabricación, el color y el brillo. Un propuesta que hace de la naturaleza una auténtica obra de arte…

Si te gusta ésto, dilo: