La lluvia en 6 paraguas sorprendentes

6 tipos de paraguas, para sobrellevar estos días de lluvia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

Hoy empezamos la tarde con un “se hace saber”. Porque tenemos noticias, y no son especialmente buenas, porque un cambio de temporada nunca lo es, y menos pensando en frío.

Ha llegado el otoño y el tiempo dice que ya no da tregua. Es así, un hecho cargado de motivos climáticos e inclemencias atmosféricas, que obligan a recuperar las cajas de los altillos y a remover los armarios, para cambiar la gasas por la lana, el lino por el paño, y la sandalia por los botines.

Y en esas estamos, recuperando gabardinas, bufandas de punto, sombreros de fieltro, botas de agua e incluso guantes, porque en menos que canta un gallo, el hielo llegará a nuestras vidas para quedarse y hacernos compañía, durante más tiempo del que nos gustaría.

Nuevos colores empezarán a hacerse fuertes en nuestros armarios, mientras los cajones dejarán de atesorar prendas ligeras, para hacer hueco a jerseys enormes y rebecones. Mención a parte a los complementos, en los que la piel todo lo viste.

Así que puestos en estos nuevos escenarios de nubes grises y grados por debajo de los 15, lo mejor es dejarlo todo previsto, para que los imprevistos sólo tengan que ver con el tiempo, y eso incluye también el interior de tu bolso. O lo que es lo mismo, “ciao gafas de sol, bienvenido paquete de kleenex y sobrecito de antigripal”. Y quien dice bolso, dice paraguas, porque salir de casa sin uno, es como practicar equilibrismo sin red.

Y por eso estas seis opciones, porque ya que hay que llevar uno, mejor no ser aburridos. Son 6 propuestas originales, con atención a los desplazamientos y a las necesidades, pero sobre todo con mucho sentido del humor. So let’s see & sing.. in the rain.

Si te gusta ésto, dilo: