L.U.C 1963, edición limitada

Se presenta en dos ediciones, oro rosa y platino.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
L.U.C 1963, edición limitada
ver la galería »

El refinado L.U.C 1963 es una edición limitada de 50 piezas, una por cada uno de los años que lleva la familia Scheufele al frente de Chopard. Se presenta en dos ediciones, una en oro rosa de 18 quilates y otra, aún más exclusiva, en platino.

Consta de una esfera tipo porcelana blanca con elegantes números romanos como indicador horario, una caja ligeramente curvada, satinada y cepillada, y exclusivas agujas L.U.C Dauphine-fusée doradas, lo que acentúa el carácter clásico de esta máquina de alta relojería. Un segundo dial se sitúa a las nueve horas, marcando los segundos en unos pequeños pero exquisitos número arábigos de color rojo.

 La correa es de cocodrilo con hebilla a juego

La tapa de cristal de zafiro permite admirar en su interior un movimiento manual de nuevo desarrollo, el L.U.C Calibre 63.01-L cronómetro certificado COSC, creado en colaboración con la Escuela de Relojería de Ginebra.

Además está dotado de una reserva de marcha de 60 horas y realzado por suntuosos acabados hechos a mano, puentes biselados de plata niquelada, decoración Côtes de Genève, exclusivas inscripciones doradas y un regulador cuello de cisne. Con el prestigioso sello de calidad Poinçon de Genève, este excepcional reloj encarna la máxima expresión de la belleza y representa la cumbre misma del arte relojero de Chopard.

Si te gusta ésto, dilo: