Kartell convierte el plástico en moda

Su bolso Grace K es cómodo, sofisticado e irresistible en cualquiera de sus acabados

Kartell convierte el plástico en moda
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros 5 de Febrero de 2015
Kartell convierte el plástico en moda
ver la galería »

Imagínate un bolso que sea impermeable, fácil de limpiar, práctico, cómodo, estiloso y con la capacidad suficiente para llevar todo lo necesario, desde esa libreta que más de una vez te ha salvado de un apuro hasta el maquillaje, las llaves y el cargador del móvil para no quedarte nunca sin batería. Parece el bolso perfecto, o por lo menos para muchas de nosotras lo sería.

El secreto está en el material con el que está elaborado, que no es otro que tecnopolimero termoplástico transparente, es decir, comúnmente conocido como plástico. Sí, seguro que ya has visto muchos bolsos que utilizan este material, desde los ya clásicos modelos de Furla, que conquistan a cualquiera con su estilo Candy, hasta otros complementos de firmas menos conocidas a los que harías un hueco en tu armario sin pensártelo dos veces.

Kartell es una compañía italiana que desde 1949, año en el que fue fundada por Giulio Castelli, fabrica productos de plástico de todo tipo. Su experiencia le avala, al igual que su buen gusto, pero esta firma hace ya tiempo que decidió llevar su ingenio y saber hacer mucho más allá y, por qué no, convertir el plástico en moda. Dependiendo de cómo lo utilicemos, puede estar fuera de lugar o ser el mayor acierto de nuestro look y Kartell consigue que se convierta en un elemento precioso, noble y sofisticado, ¿se le puede pedir más?

Sus bolsos Grace K son productos de auténtico lujo y llevan acabados de lo más llamativos, desde colores en tonos pastel hasta metalizados en oro, cobre o plata. Es decir, son complementos que combinan con cualquier estilismo y momento del día, con la ventaja añadida de que apenas pesan y tienen el tamaño perfecto para acompañarnos al fin del mundo. ¿Todavía no se te ha antojado un bolso Kartell?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.