Joyas muy coolsty, muy vintage, muy atrevidas, muy tú…

Las propuestas joyeras de Kate Albrecht se inspiran hasta en tu ¡cubertería!

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Joyas muy coolsty, muy vintage, muy atrevidas, muy tú…
ver la galería »

Confiesa Kate que lo suyo es el estilo y el diseño ‘freaky’ desde niña, claro que hay modos y modos de ser un poco raro y la forma en la que Kate expresa esa rareza suya es, al menos en ocasiones, realmente encantador.

Un buen ejemplo del encanto de esta loca diseñadora es su colección de joyas The Elsie Collection; la inspiración de estas propuestas, que estamos seguros os van a encantar, es una actriz de la época eduardiana, que viene siendo allá por los primeros años del siglo pasado. Siendo esta la inspiración el toque vintage está asegurado pero si a esta base le añadimos la fresca y sugerente creatividad de Kate Albrecht, el resultado es de lo más sorprendente.

Se trata de una colección de joyas en oro, plata y latón que representa, de un modo a veces gráfico hasta el detalle, los tesoros de una vida de hace más de un siglo atrás convertidos en complementos de hoy en día; y como la cosa va de tesoros, y las cuberterías de plata tenían antes mucho de eso, nos encontramos sugerentes y trabajadas cucharas que son brazaletes y pequeños tenedores de postre que terminan colgantes en mitad del pecho.

Dicho así puede parece extraño y hasta de relativo gusto pero basta er las imágenes de la campaña que presenta esta colección, para descubrir que Albrecht ha dotado a sus piezas de tal encanto que resultan originales, atractivas y muy apetecibles.

Allie Collier es la modelo que se atreve incluso con el parche de oro en el ojo, luciendo como una pirata de otros tiempos aunque, claro está, nos gusta mucho más el parche como collar que reduciendo a la mitad nuestra visión; Kart Borchart es quien se esconde tras el objetivo para reflejar con maestría el arte de The Elsie Collection.

Disfruta de un nuevo modo de complementarte y sorprende con Kate Albrecht.

Si te gusta ésto, dilo: