Joyas de California

Las joyas de California las firma Lili Claspe y se venden online…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Joyas de California
ver la galería »

California y los 60 es una mezcla espacio tiempo que no puede resultar más tentadora y es, precisamente, la inspiración de la campaña en la que Lili Claspe presenta sus joyas de primavera.

¿Te apuntas a un viaje a través del tiempo y el espacio y nos vamos a unos sesenta californianos y enjoyados? cierto es que se trata de una época de la que estamos lejos pero… ¿a quién no le seduce pensar en los cociertos de los Beatles… o incluso en el mismísimo Festival de Woodstock? nosotros lo tenemos claro, nos iríamos ya mismo a pisar el suelo y las playas de los 60 y lo haríamos perfectamente enjoyadas por Lili Claspe.

Esta firma americana representa la artesanía más pura, la que venera los materiales naturales y da rienda suelta a la creatividad en los diseños; sus piezas son únicas, hechas a mano con el cariño y el detalle que se pone siempre en todo aquello que uno hace con sus propias manos; descubrirás en su web como suelen liquidar piezas a precios imperdibles para dar cabida a sus nuevas creaciones.

Y siendo como son una firma de California donde el rey y el dios es el sol y con él el verano, nos presentan una campaña cálida, la de primavera y verano, que no puede ser más sugerente porque mezclan la calidez del tiempo con el estilo sesentero e incluso un poco hippie lo que, sumado a una inevitable evocación de las playas de Malibú, nos adentra en un mundo de placer del que no queremos regresar.

Las piezas que propone Lili Claspe para la próxima  primavera son sencillas y sugerentes, muy funcionales porque pueden complementar un outfit informal y también uno que exiga un punto más de elegancia; las piedras naturales y también las formas geométricas, son, como es habitual en esta firma, protagonistas de la colección completa.

Enjóyate con Lili Claspe y… peace.

 

Si te gusta ésto, dilo: