Jimmy Lion, calcetines para llamar la atención

Rayas, lunares, cangrejos, flamencos y decenas de estampados divertidos

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Jimmy Lion, calcetines para llamar la atención
ver la galería »

Hay quien nace con una predilección especial por los productos de calidad. Sibaritas con gusto por lo exclusivo, amantes de las cosas bien hechas, que se derriten al ver un producto elaborado con mimo y hecho a mano. Personas que prestan especial atención a las cosas únicas y que disfrutan luciéndolas.

Jimmy Lion es una marca fundada por tres amigos que pertenecen a este grupo de personas. Su objetivo era ofrecer una alternativa a los calcetines firmados por diseñadores y crear un producto de la misma calidad pero más asequible en cuanto a precio. Y para ello, nada mejor que elaborar sus calcetines con materiales premium y un diseño atractivo.

Tras visitar más de 30 fábricas en toda Europa, finalmente se asociaron con una fábrica de Portugal en la que los calcetines se fabrican con telares de 200 agujas, puños reforzados y un acabado impecable. Así es Jimmy Lion, una firma que realiza calcetines divertidos, cómodos y que duran, duran y duran.

La inspiración viene de la Gran Manzana. La ciudad de Nueva York ha servido de musa y ha transmitido toda su energía y color a cada diseño de los calcetines Jimmy Lion. Porque qué mejor que lucir una prenda que saque el león que todos llevamos dentro. Esa fuerza que nos hace gritar, seguir adelante y bailar hasta el amanecer cuando es necesario.

Sus packs se pueden diseñar según gustos y combinar así los modelos que más se ajusten a cada personalidad. Encárgalos y llegarán a tu casa o a donde tú desees en una caja de cartón, reciclable y sin más packaging que el necesario para protegerlos y que lleguen intactos. Desde los clásicos estampados con rayas, cuadros, lunares, para ellas y para ellos, hasta dibujos tan divertidos como bonitos flamencos, hortalizas, hormigas, cangrejos o leones. Tú eliges, Jimmy Lion lo hace realidad.

Si te gusta ésto, dilo: