Hombres con Hermès al cuello

Es para hombres, porque ellos también se abrigan, pero sobre todo se anudan.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Hombres con Hermès al cuello
ver la galería »

Los fríos obligan al abrigo. Al tres cuartos, al largo hasta los tobillos, a los sombreros de ala, a la boina francesa, las botas, los botines y los guantes. Y esto es algo indistinto seas hombre o mujer, porque estar calentitos es necesidad más que moda.

Ahora bien, ya que uno tiene que hacer acopio de telas, lo mejor es fijarse bien para saber cómo llevarlas, cómo combinarlas, o cuáles elegir. Por eso nosotros hemos puesto el punto de mira en la campaña de corbatas y abrigo al cuello de Hermès. Porque la firma, creada por Thierry Hermès, este Otoño / Invierno 2013 2014, apuesta por el francés Charlie France y el británico Clément Chabernaud, para mostrarnos la colección que ha fotografiado Max Farago.

Con ese estilo con el que Hermès nos tiene acostumbrados, aún 175 años después de su creación

Una selección de corbatas y pañuelos estampados, de sedas pesadas, lisos, contemporáneos o pochettes, que se desliza a través de una gama cromática que toca todos los colores, aunque la campaña sea más de azules y granates.

La elección que va de los 115 a los 190 euros aproximadamente, no deja cuello masculino sin abrigo, además de complementar con ese estilo con el que Hermès nos tiene acostumbrados, 175 años después de su formación, tras la aparición de su primer pañuelo.

Si te gusta ésto, dilo: