Gala, la estrella de la alfombra roja de Jack Vartanian

Las joyas de Jack Vartanian reunen el glamour y la sofisticación de los grandes eventos de Hollywood.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Gala, la estrella de la alfombra roja de Jack Vartanian
ver la galería »

Uno, dos, tres… y paras de contar, porque son miles los flashes que se disparan tras el segundo que tarda la puerta en hacer ‘click’ y el pie pisa por primera vez el suelo. Un suelo que esta noche saca a relucir la esperada alfombra roja. La misma por la que, en cuestión de segundos, desfilará Gala, la última colección de Jack Vartanian.

La firma brasileña de alta joyería se inspira en los grandes eventos de Hollywood y Cannes para recoger todo el glamour, la elegancia y la sofitiscación de la alfombra roja en piezas únicas con diseños renovados y piedras preciosas, como rubíes, esmeraldas, diamantes, o zafiros.

Todo ello a través de un estilo único que reinventa la joyería clásica en una obra de arte apta incluso para las más rebeldes: el toque punk llega con los pendientes ovalados o en forma de corazón rematados con diamantes negros baguette. Los anillos se reinventan en su funcionalidad de quedar sujetos entre varios dedos y los clásicos aros adoptan un nuevo cierre que parece no existir tras una visión única del pendiente.

14 años de experiencia que ahora hacen de Gala el objeto de deseo de las asiduas a la alfombra roja y las coleccionistas de tesoros… los que pertenecen al legado de Vartanian.

Si te gusta ésto, dilo: