Enjóyate con The 2 Bandits.

The 2 Bandits propone una colección de joyas de inspiración étnica de lo más sugerente.

Enjóyate con The 2 Bandits.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 6 de agosto de 2015
Enjóyate con The 2 Bandits.
ver la galería »

Tamar Wider, alma creativa de la firma californiana The 2 Bandits, continua poniendo su creatividad y su conocimiento tanto del diseño como de las piedras, gemas y metales preciosos que utiliza, al servicio de colecciones sorprendentes y accesibles.

Tamar viajó a Israel para aprenderlo todo acerca de las gemas que ansiaba convertir en joyas, a su regreso a California hizo escala en Nueva York y allí estudió en el Fashion Institute of Technology, una institución muy reconocida en Estados Unidos y también más allá de sus fronteras. Llegó entonces el momento de crear… y creó The 2 Bandits, firma de la que hoy os presentamos sus sugerentes propuestas.

Se trata de una colección en la que se entremezclan diferentes influencias porque Tamar Wider auna la tradicional sofisticación de la joyería con la naturalidad de las piedras y metales en los que da forma a pieza de todo tipo y estilo con las que complementarte será un placer.

Lo último de The 2 Bandits, sus nuevas propuestas que corresponden a su colección de otoño e invierno, responden al nombre de bandit daytripper y su inspiración es muy americana, muy étnica e india; predominan las piezas grandes, mucha plata para los momentos de vestimenta más casual y el oro, en un menor número de piezas, para subir un punto el tono en cuanto a la elegancia en el vestir; son joyas en las que las formas geométricas se imponen y resultan además encantadoras cuando evocan elementos de la naturaleza como el sol, enamoran cuando se decoran con piedras y seducen irremediablemente en oro. Tampoco hay que perder de vista otros complementos que forman parte de esta colección como los cinturones y sombreros… ¿te atreves con uno?

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.