Emily Didonato y las piernas de Calzedonia.

Emily Didonato pone piernas a las nuevas propuestas de Calzedonia: medias, leggins y calcetines fuera de lo común.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Emily Didonato y las piernas de Calzedonia.
ver la galería »

Emily Didonato, una guapa entre guapas, neoyorquina y ángel de Victoria’s Secret -lo que es siempre una carta de presentación alada- repite como imagen de una firma cuyo origen no le es ajeno, Calzedonia, sello tan italiano como sus raíces porque sus bisabuelos eran italianos.

Ella, que mantiene en su apellido el origen de su familia, se lanzó al mundo de la moda con tan solo 17 años y no contaba más que 18 cuando se convirtió en ángel de Victoria’s Secret; después llegó Armani, Ralph Lauren, Oysho… y también Calzedonia.

La firma italiana le permite a esta bella modelo neoyorquina lucir pierna y decorarla con la creatividad propia de una firma pensada para dar vida, luz y alegría a las piernas que son, en este caso, de invierno.

Abrigarse es una necesidad irrenunciable llegado el otoño, lo será más aun cuando el invierno imponga su ley, pero lo que no está escrito en ningún cuaderno de estilo es que abrigarse tenga que ser aburrido; Calzedonia es buena muestra de lo contrario, de como el frío puede convertirse en amigo y aliado porque nos permite jugar con las medias buscando siempre la sorpresa y un discordante punto de armonía de esos que marcan estilo.

El negro es color fetiche y un seguro a la hora de vestir bien; es precisamente ese el color que elige Calzedonia para soñar medias de fantasía que complementarán de modo perfecto cualquiera de tus faldas o vestidos, los leggins se hacen ver y notar en ese mismo color y en tejidos que evocan cuero y piel.

Déjate llevar y aconsejar por Emily Didonato y Calzedonia… y abriga tus piernas en negro y fantasía.

Si te gusta ésto, dilo: