El sueño americano de miu miu

Si Prada es vanguardia y sofisticación, miu miu es color, más si cabe en primavera.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
El sueño americano de miu miu
ver la galería »

La firma que fundara la propia Miucca Prada utilizando su apodo para nombrarla en 1993, mantiene la jovialidad de sus propuestas en todas sus colecciones y para la próxima primavera nos propone un baño de sueños, vida y color.

Miu miu habla de sueños de cine en los que el enfoque lo ponen Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y el glamour de Hollywood Elle Fanning, Bella Heathcote, Lupita Nyong’o y Elizabeth Olsen.

La firma se vale de jóvenes actrices para reinterpretar el sueño americano vistiéndolo y complementándolo en Italia

Estas jóvenes actrices reinterpretan el sueño americano que hemos visto representado en mil y una películas; lo visten y complementan en Italia llenándolo de color y vanguardia con toques de guindilla, sal y pimienta que  son parte de la misma esencia de miu miu.

Esta esencia toma forma de diversión y color en las medias, lazos en las mary jane y plataforma en las sandalias, en contraste con la dulzura de los cortes clásicos y el brillo de las joyas y bajo un enfoque a medio camino entre lo fotográfico y lo cinematográfico, casi imposible a veces e innovador y vanguardista siempre.

Y es que si Prada viste al diablo, miu miu hace lo propio con nosotras, y nos dejamos porque ¿quién puede resistirse a un toque de atrevimiento y color en primavera?

Si te gusta ésto, dilo: