El clutch que más suena.

He aquí un clutch de fiesta y vestir o tan funcional como quieras pero siempre conectado a ti y a tu smartphone.

El clutch que más suena.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 5 de julio de 2015
El clutch que más suena.
ver la galería »

No es la primera vez que os hablamos de Stellé Audio pero en esta ocasión la noticia es doble: doble porque hablamos de un altavoz del que sabemos que te vas a enamorar y porque Stellé Audio distribuye sus productos en España, en exclusiva a través de 5th Essence Square.

Este altavoz de Stellé Audio es mucho más que un altavoz, así como para empezar es un clutch, un bolso de mano rígido y encantador, de líneas redondeadas, estampado o en sugerente y brillante tono plata. Pero no es este, ni mucho menos, un clutch al uso, en realidad es un gadget con múltiples funcionalidades: es un altavoz para que le pongas ritmo a tu vida o para que hables por teléfono, tiene además un hueco adicional para las cosas que importan y no, no nos referimos sólo a tu smartphone, que también, sino a algo tan esencial como la barra de labios porque… ¿quién sale marcando el ritmo y pisando fuerte clutch en mano y con los labios sin pintar? y los labios, por más que nos presenten barras o pinceles de 12 y 24 horas de duración, necesitan de cuando en cuando un repaso para lucir como deben, besables siempre.

Este sugerente clutch se presenta en diferentes acabados para que encaje siempre con tu atuendo, tiene una autonomía de unas 15 horas y, una vez conectas tu smartphone a él vía bluetooth, puedes manejarlo a través de sus discretos controles exteriores. Cómodo, práctico, fácil de llevar y utilizar… la nueva propuesta de Stellé Audio no tiene desperdicio ni se le puede poner pega alguna.

Se nos ocurre, de hecho,  que este complemento tan funcional puede ser el regalo perfecto para esta navidad, para que lo hagas o para que te lo hagan, para que te lo hagas tú misma incluso porque lo mereces… ¿verdad?

 

Si te gusta ésto, dilo:

Comentarios Cerrados.