Doutzen Kroes se tira a la piscina por Samsung

La marca la ha elegido para ponerle cara a su tecnología este verano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Doutzen Kroes se tira a la piscina por Samsung
ver la galería »

Doutzen Kroes es holandesa, por eso no extraña su piel clara, sus ojos azules y su rubia melena. Su carrera está marcada por su naturalidad, la que desprenden sus campañas, sus posados editoriales, y su cuenta de Instagram, desde donde podemos seguir su carrera y pequeños instantes de su vida.

De adolescente se definía como una chica con aires de chico, pero a pesar de su 41 de pie, nada que ver con lo que es hoy: pura femineidad en un cuerpo de perfectas curvas, que incluso ha conquistado el inaccesible cielo de ángeles de Victoria’s Secret.

Su curriculum no deja lugar a dudas sobre su trascendencia mediática. Un tirón que ha querido aprovechar de nuevo el mundo de la tecnología, bajo la tutela de Samsung, que ya la escogió el año pasado para promocionar el Galaxy S4 mini en los Países Bajos.

Y con ella y esa piscina infinita con rascacielos de fondo, el gigante tecnológico, nos presenta el Galaxy S5, la Gear Fit wristband, y sus maxi auriculares recubiertos de piel.

La clave está en la piscina, y no por las vistas, ni por lo apetecible teniendo en cuenta el calor de los últimos días, sino porque Doutzen está dentro con los dispositivos de Samsung, como diciendo… “y si se mojan no pasa nada”. Porque eso es lo que la firma tecnológica quiere que sepamos, que son a prueba de agua.

Pero además y aprovechando que la Kroes se mantiene en forma aún estando embarazada de su segundo hijo, ella misma advierte de las ventajas de combinar móvil y pulserita wearable, como quien tiene un entrenador personal, porque ambos dispositivos tienen incorporados un podómetro y un monitor para controlar la frecuencia cardíaca.

Una combinación perfecta, muy de ciudad pero sin perder de vista el ocio, y el agua, que aunque se a de piscina en verano lo es todo.

Si te gusta ésto, dilo: