Conviértete en diseñadora de zapatos

Custom & Chic es una web en la que podrás crear tu zapato perfecto

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Conviértete en diseñadora de zapatos
ver la galería »

Si eres de las que pierde la cabeza por los zapatos, no puede evitar quedarse parada frente a todos los escaparates, si crees que nunca tienes modelos suficientes y los pares que posees ya se cuentan por decenas, tienes que conocer Custom & Chic.

Los zapatos son adictivos, siempre hay un color nuevo, una forma diferente, un material irresistible que aún no tenemos. Hay miles y millones de tipos de zapatos, todos diferentes y cada uno de ellos perfectos para una mujer en concreto. Pero a veces ocurre que muchas compramos en las mismas tiendas y ese día que estrenas un par que para ti ha sido un hallazgo único, ¡no puede ser! Te cruzas con una chica que los lleva idénticos.

Para evitar que esto te ocurra, seguro que muchas veces has pensado en lo bien que estaría ser diseñadora y crear tus propios zapatos, una colección a tu gusto que nadie más llevara, ¿verdad? En Custom & Chic es posible, ya que es una tienda online en la que además de encontrar modelos sofisticados, podrás diseñar tus propios zapatos.

Lo primero que tienes que hacer es partir de seis modelos base –pumps, stilettos, peep toes, bailarinas, botines, zapatos de cuña-, dentro de los que hay variedades y empezar así el proceso para crear ese zapato con el que siempre has soñado y nunca has logrado encontrar en una tienda. Luego hay que elegir el material –charol, ante, lino, terciopelo, piel de serpiente…-, el tipo de horma, el tacón, la suela, la textura y los adornos que va a llevar, al mismo tiempo que los colores y algún que otro detalle más.

Una vez diseñado, tu zapato exclusivo se fabricará en un taller de calzado de Elda, en Alicante, por lo que su producción es 100% española. En este taller se harán realidad esas ideas que siempre han estado en tu cabeza y, finalmente, recibirás en casa ese calzado único. ¡Con Custom & Chic puedes convertirte en una auténtica diseñadora de zapatos!

Si te gusta ésto, dilo: