¿Qué hora es? no sabrás en qué Swatch descubrirlo…

Relojes creativos, divertidos y sugerentes con la garantía de calidad suiza, así es Swatch.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
¿Qué hora es? no sabrás en qué Swatch descubrirlo…
ver la galería »

Y es que, si eres de los que se apasiona por lucir el tiempo en la muñeca, no podrás conformarte con un único Swatch; las propuestas de verano de la firma suiza son apetecibles de la primera a la última y además están pensadas para cada ocasión y tú, que eres coqueta y divertida, y tú que eres atrevido y fardón, no te conformarás sólo con uno; y es que además su precio acompaña porque sólo cuesta unos 70 euros.

¿Que te vas de viaje? miras la hora en tu reloj boarding card, ¿que tienes una cita gourmet? entonces luces el tiempo más picante y más hot ¡y rojo! en tu reloj homenaje al chile, ¿que lo tuyo es el Caribe? hay un Swatch de Cuba a la medida de tu muñeca y si lo tuyo es la vida urbana incluso en vacaciones, entonces elige el Swatch que representa un paso de peatones con taxi y peatones incluidos. Estas son sólo cuatro de las colecciones que la firma suiza de relojes más vanguardista, divertida y popular ha preparado para dar la hora en tu mano este verano, sólo tienes que elegir uno (!o dos!) y el tiempo pasará igualmente pero lo hará con mucho mejor ritmo y estilo.

Una colección para navegantes, con sus rayas marineras y sus anclas, otra para amantes del café, una más para los que quieren irse a la luna, otra para los sofisticados que se mueren porque un tono oro les de la hora, para los amantes del grafitti, para los más clásicos, para los que ven la vida en blanco y negro, para los amantes del dibujo o los que todavía se apasionan por un vinilo, para los que adoran la fotografía o para los que comen palomitas en el cine… Nadie podrá decir que no lleva un Swatch porque no encuentra el suyo, la colección de primavera y verano de la firma suiza no ha dejado a nadie sin su reloj cálido, divertido y único ¿recuerdas sus precio? sólo 70 euros…

Si te gusta ésto, dilo: