California en la mirada de las Knockaround.

Lo mejor del espíritu más desenfadado de California en las gafas de sol Knockaround. Divertidas, coloridas para cambiar el humor a todo tu estilo.

California en la mirada de las Knockaround.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Anita Cufari 1 de julio de 2015
California en la mirada de las Knockaround.
ver la galería »

Un paseo por el Golden Gate Park aprovechando el día soleado de San Francisco. Un domingo en el paseo peatonal de Venice Beach antes de pasar la tarde en Mahattan Beach. El atardecer en San Diego a toda música con la arena en los pies. Toda California en tu mirada a través de Knockaround, las gafas de sol favoritas de celebrities como Jessica Alba y Natalie Portman.

Son prácticas y divertidas, con más de 100.000 combinaciones posibles, pero siempre con protección UV 4000. Colores y efecto espejo para cualquier outfit veraniegos. ¿Que tienes un aire a Ashton Kutcher? ¿A Selena Gómez? Pues poténcialo con sus gafas de sol favoritas.

Las Fort Knocks, son las más clásicas de la marca. Vienen en 26 estilos de miradas con detalles dorados y lentes polarizadas. Ideales para que el reflejo de la piscina o la carretera no te encandile. Todas las Knockaround vienen con varillas flexibles para un ajuste perfecto.

Claro que de perfección están sobradas las gafas de sol de la colección Mai Tais. Encierran todo el buenrollismo californiano con sus colores vibrantes y ácidos. Su silueta es más redondeada para darle un twist sofisticado al estilo más relajado del terraceo con amigos.

Turquesa, rosa, azules con sus lentes efecto espejo en la misma gama que el marco o en tonos totalmente opuestos. También están las versiones más glam en negro o estilo carey. Doce modelos diferentes realizados en plástico de policarbonato, absolutamente resistente a los golpes y a todo un verano lleno de planes de relax alternados con los planes más activos.

Así que… ¿Un paseo entre viñedos por Napa Valley? O ¿prefieres el glamour de Sausalito y su paisaje marítimo? ¿En dónde te gustaría estar hoy?

Un complemento que le cambia el humor a un look de verano. Es como disfrutar del sol de California a través de las gafas Knockaround.

Si te gusta ésto, dilo:

1 comentario

  • Noriko says:

    Trent, is The Hunter the one that takes place in Canarsie, Brooklyn? If so, Duane S. sent me that a long time ago and it was so damn accurate (descriptions of where I grew up, espilealcy the “L” train). Excellent read.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.