Bylarin, zapatos con toppings

Cómodos, versátiles y con una personalidad única. Así son los zapatos de Lulu Andersen

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Bylarin, zapatos con toppings
ver la galería »

Solo tú decides cómo quieres empezar el día. Y, según los supersticiosos, puedes hacerlo con el pie derecho o con el izquierdo. Pero según nosotros, puedes elegir cómo comenzarlo: tú mandas. Cada paso cuenta, cada salto, cada escalón que subimos y también aquellos que bajamos. Por eso el calzado resulta un complemento tan importante, una pieza que nos define, que guía nuestros pasos y nos acompaña allá donde vayamos.

Hay quienes en su armario tienen un lugar de honor dedicado única y exclusivamente a los zapatos y esto es porque les hay tan variados, distintos y bonitos que resulta muy difícil elegir solo uno y no caer en la tentación cada vez que pasamos por delante de un escaparate atractivo. Lo mismo te ocurrirá cuando conozcas la colección de zapatos de la marca Bylarin, si es que ya no has caído en sus redes.

Bylarin es obra de la diseñadora danesa Lulu Andersen, quien fundó su marca en el año 2009 con la idea de ofrecer zapatos 100% hechos en España y con un diseño totalmente original y único. Años después se puede afirmar que lo ha conseguido, porque cualquier zapato Bylarin atrae todas las miradas de aquellos con los que se cruza su dueña.

Son elegantes, cómodos, estilizan la figura, tienen unos colores atractivos y, lo más importante de todo, son completamente versátiles. Han sido concebidos como básicos de cualquier zapatero: bailarinas, botines, zapatos de tacón e incluso los ya famosos slippers. Y, según gustos, cada uno puede darles su toque personal eligiendo cualquiera de la gran variedad de opciones que presenta su gama de toppings.

Sí, has escuchado bien, toppings. Como los que llevan los helados o incluso las pizzas. Bolas, flecos, flores, pompones, triángulos, cabezas de animales… todo aquello que se te ocurra, del color que quieras, puede ser decoración de tu zapato. Cada Bylarin se fabrica de manera artesanal y refleja una vitalidad desbordante. Zapatos muy personales y únicos, para sentir, inspirarse y lucir allá por donde vayas.

Si te gusta ésto, dilo: