Brantê, los complementos que vienen de Brasil

Y por eso son así de contundentes, con tanta identidad y tanto ritmo como la samba.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Brantê, los complementos que vienen de Brasil
ver la galería »

Hablar de Brasil es hablar de Copacabana, de Ipanema, de las cataratas del Iguazú, de ritmo, de bossa nova, de moda de baño y ahora también de complementos. Porque Brânte viene de Brasil y lo grita a los cuatro vientos.

La firma con historia desde el 2012, se ha especializado en el cuero y el metal, en las formas geométricas y en el diseño tridimensional para diseñar sus collares, sus pulseras, sus brazaletes y sus bolsos, que en esta ocasión, con base en dorado, apuntan a verdes, tejas, añiles, fucsias y blanco roto.

La firma brasileña se ha especializado en el cuero y el metal, las formas geométricas y el diseño tridimensional

Eduarda Abrantes, desde Puerto Alegre y aún en la veintena, es la artífice de estos diseños tan robustos, que ese juego de luces y sombras de su campaña de Otoño / Invierno 2013 2014, no hace más que potenciar.

Originalidad y equilibrio a través de un proceso creativo experimental, que en su caso da como resultado piezas con un sofisticado punto tribal, algo de punk, e incluso de rock. Una apuesta muy definida hacia complementos que todo lo dicen, no aptos para quienes quieran pasar desapercibidos.

Si te gusta ésto, dilo: