Bolsos de colores para el verano.

El grupo Kem, de origen griego, presenta una sugerente colección de bolsos estampados y de colores.

Bolsos de colores para el verano.
  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera 4 de junio de 2015
Bolsos de colores para el verano.
ver la galería »

Llega el verano y, con él, los bolsos de colores; ya sean lisos o estampados, en tela o piel, lo que no falta nunca es el tono y toque de color. En esta ocasión los matices los pone una firma griega, Kem Group.

Fue allá por el año 1985, hace ahora 30 años, cuando George Michailidis decidió hacer con sus ideas diseños y con éstos una firma; para ello contó desde sus inicios con los artesanos griegos como aliados, gentes que son todavía hoy de vital importancia para Kem, tanto en la propia Grecia como en Creta e igualmente en el resto del mundo porque los productos de Kem, lo son de artesanía griega.

Si eres de bolso liso, la paleta de color de Kem te seducirá hasta el punto de hacer imposible que salgas de alguna de sus 50 tiendas sin llevarte alguno; si por el contrario eres más descarada y divertida y quieres llenar tu bolso de algo más que color, elegirás los estampados ya sean en flores o en topos, dependiendo de cuanto de clásica tengas en tu gusto y cuánto de geométrica y vanguardista.

Los bolsos de Kem son además de buen tamaño porque no estamos dispuestas a vivir economizando espacio incluso en el bolso, porque aprendimos de Mary Poppins que todo lo importante debe una echárselo al bolso para poder encontrar luego en su interior el roto de cualquier descosido.

Artesanía en cuero, desde Grecia, con diversión y color… ¿buscas bolso? Kem…

 

Si te gusta ésto, dilo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.